Cabalgatas de 5 días Patagonia Argentina

Cabalgata de 5 días

Horqueta

Cabalgata de 5 días, 4 noches.

Esta excursión es para jinetes con experiencia, ya que es un poco más compleja y posee muchos cruces de río.

Recepción en Parada Ayekán, traslado al muelle de Lago Puelo, navegación durante media hora hasta la desembocadura del río Turbio. Comienzo de la cabalgata remontado dicho río durante 3 horas aproximadamente hasta llegar al campamento ubicado a orillas del mismo. Aquí pasaremos la noche, al otro día al despertar cabalgamos 3 horas aprox. hasta un lugar llamado Loma de la Chancha, donde descansaremos y disfrutaremos del almuerzo. Continuamos la cabalgata por otras 3 horas hasta llegar al campamento de La Horqueta, allí acamparemos y pasaremos 2 noches disfrutando un día completo de pesca u otra actividad elejida.

En la mañana del cuarto día iniciamos el regreso atravesando el arroyo Jara, uno de los afluentes del río Turbio, rico en truchas, percas y pejerrey.

Haciendo una parada de descanso durante el almuerzo, llegaremos al campamento a orillas del río al pié del cerro Plataforma. Allí pasaremos la ultima noche de excursión.

Por la mañana nos dirigiremos a la embarcación que nos espera en Lago Puelo. Cruzaremos el lago para luego dirigirnos a hacer la despedida en Parada Ayekán.